Trading Cup 2011. Invierte 30.000 euros ficticios para ganar 1.000.000 euros de verdad.



El broker on line XTB ha presentado la I edición del concurso de inversión on line XTB Trading Cup 2011. Sé el mejor invirtiendo 30.000 euros ficticios en tres categorías: acciones, divisas y derivados (10.000 euros en cada una de ellas).  Jamás un concurso de éstas características había ofrecido tantos premios y tan buenos: 1.000.000 euros para el mejor en las tres categorías, un Mercedes SLK para el mejor en cada categoría e infinidad de premios semanales para mantenerse atento a la evolución de las distintas posiciones de principio a fin.


Tus rivales serán inversores de once países europeos y tus herramientas las plataformas que  gratuítamente te puedes descargar desde la página de XTB:
 


Para participar necesitas ser mayor de 18 años, registrarte en su página web antes del 27 de mayo y comenzar a a operar con las herramientas anteriores. Desde el 5 de abril puedes registrarte y comenzar a calentar motores. Incluso iniciado el juego, a partir del 2 de Mayo, podrás sumarte a él aunque tendrás que arriesgar mucho para alcanzar a los que han comenzado a jugar antes que tú. ¿A qué estás esperando?

Si algo nos gusta de esta iniciativa de XTB es lo didáctico de la misma pues permite familiarizarte con herramientas utilizadas día a día por los clientes de XTB en su operativa bursátil. Una forma de aprender a operar en los mercados reales sin asumir ningún riesgo.


Publicado el 12 de Abril de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario