Economistas influyentes en Twitter

" Es evidente que este sector interesa ya a legiones de usuarios –la crisis tiene mucho que ver–, quienes desean saber la opinión de los especialistas sobre los asuntos que afectan a sus finanzas personales o a sus empresas. (...) te vendrá bien conocer a algunos de esos expertos, cuyo prestigio crece precisamente a través de la Red. " 


blog.bancopopular-e.com, 15 Oct 2012


Desde hace ya unas semanas seguimos el blog de e-com de Banco Popular. Esta semana en una de sus entradas han hecho una selección con los 20 economistas más influyentes en Twitter. Muchos de ellos son muy activos en esta red social y por extensión en la  llamada blogosfera. Desde emprendedores, profesores universitarios, afamados bloggers, periodistas económicos, gurús multimillonarios, incluso hasta algún que otro premio nobel en Economía.

Entre los españoles destacamos aquí como los más conocidos  a Enrique Dans @edans , Emilio Ontiveros @ontiverosemilioXavier Sala-i-Martin @XSalaimartin  Entre los extranjeros Paul Krugman @NYTimeskrugman , George Soros @georgesoros   y Joseph E. Stiglitz @joestiglitz. 


Te recomendamos veas la lista completa, con los 20 seleccionados de los cuales se ofrece una pequeña sinopsis de su curriculum y lógicamente su cuenta en twitter. ¡ Qué lo disfruteís ! 


Publicado el 20 de Octubre de 2012


Entrada recomendada
Conoce a los economistas más influyentes en Twitter
blog.bancopopular-e.com, 15 Oct 2012