LIBRO: ECONOMICINA, Economía administrada en píldoras






"ECONOMICINA es un libro de economía para todos los públicos en el que se explican de forma comprensible y desenfadada las más diversas cuestiones económicas de la vida diaria."

"El principio activo de la ECONOMICINA es la ciencia económica en estado puro, expuesta de forma sencilla en 60 comprimidos de unas 600 palabras cada uno, que contienen ejemplos de la vida real de todo el mundo, cuya comprensión está prácticamente al alcance de cualquiera.

Enero 2013, unioneditorial.net



Dentro de las últimas  novedades editoriales en Economía, nos ha llamado la atención el libro titulado "Economicina" del profesor Julio Pascual. Hacia ya unos meses que no recomendabamos ningún libro de Economía desde este blog. Habiendo leído tan sólo el prólogo y el primer capítulo de este libro nos ha gustado su planteamiento y formato.

Como si de un blaster de píldoras se tratara el autor administra tratamiento para una semana con el llano objetivo de llegar a comprender y entender más de la ciencia económica o por lo menos llegar a verla de forma diferente después de su lectura. 

Nos ha parecido muy original la forma de presentar este libro que contiene incluso un prospecto como si de una medicina se tratara, por ello lo del frasco con píldoras de su portada. En pocas palabras, muy recomendable. 

 Os facilitamos desde esta entrada como siempre los datos básicos del libro y el acceso directo al prólogo y primer capítulo de este libro que encaja dentro de nuestras preferencias, formato pequeño, fácil lectura y precio económico. 


Título: Economicina
Autor: Julio Pascual
Editorial: Unión Editorial
Páginas: 164
Novedad: Enero 2013
Precio: unos 12,48 € (en papel)


Publicado el 29 de Enero de 2013




Ver más sobre el libro 
ECONOMICINA

Enero 2013, unioneditotial.net

Descargar partes del libro