RADIO. NO ES UN DIA CUALQUIERA. RNE - Economia para escuchantes. 13 Enero 2018.




| Fuente : 
Radio Nacional de España | 


Dentro del programa de 
radio "No es un día cualquiera" de Radio Nacional de España - emitido los sábados y domingos por la mañana- siempre hay un tiempo dedicado a el mundo de la Economía. 


La presentadora, Pepa Fernández y su equipo se refieren a él como "Economía para Escuchantes". Esta temporada se ubica al principio de la tercera hora del programa de los sábados. Normalmente, Pepa y un especialista en  Economía, hacen un repaso ameno y distendido de la actualidad económica de la semana. 

Esta semana le ha tocado a Matilde Mas, Catedrática de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad de Valencia y Directora de Proyectos Internacionales del Ivie. Mati como la llama Pepa se ha ocupado de la comparecencia de Pedro Solbes en relación a la crisis financiera vivida en nuestro país.

A diferencia de otros comparecientes como Rodrigo Rato y Elena Salgado, Pedro Solbes ha reconocido los errores que cometió el Gobierno de Zapatero.     

Desde esta entrada puedes acceder al podcast de la hora del programa en la que escuchar "Economía para Escuchantes",  comienza en el minuto 2:00 y finaliza en el minuto 13:10.   



Entrada publicada el 14 de Enero de 2018