VIDEO LAS 4 CLAVES DE LA SEMANA. POR @CARPATOS. Serenity Markets, 10 Noviembre 2018.



| Fuente : Serenity Markets, 10 de Noviembre de 2018 |

                        
José Luis Cárpatos  publica los sábados y en la web de Serenity Markets un vídeo con las 4 claves de la semana en bolsas y mercados. En apenas media hora José Luis comenta la semana en los mercados financieros incluyendo el último cierre del  viernes por la noche en Wall Street.  

En sus comentarios semanales de índices, divisas, bonos, materias primas e indicadores varios se apoya continuamente en el análisis técnico. Charts, velas, medias móviles de 200 ilustran sus buenos comentarios en los que semana a semana trata de identificar los principales hitos, claves y citas que pueden mover el mercado en uno u otro sentido.  
   

Accede a este vídeo recomendado  

José Luis Cárpatos es actualmente editor de contenidos y análisis en Serenity Markets. También es jefe de estudios en INTEFI Instituto de Técnicas Financieras y Empresariales. José Luis es un referente obligado dentro del mundo del trading.

Lleva 30 años intentando analizar los  mercados financieros desde otro ángulo y es un profesor nato que disfruta con la divulgación continua de diferentes técnicas bursátiles y de trading. Es autor del libro "Leones contra gacelas"  Manual del Completo Especulador una obra de obligada lectura para quién quiera aprender trading. 


Entrada publicada el 10 de Noviembre de 2018