Diesel




El nuevo impuesto al diésel irá con los presupuestos de 2019
www.lavanguardia.com, 9 Agosto 2018


" La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha revelado que el Gobierno trabaja en un borrador sobre la nueva fiscalidad del diésel, vinculada a la transición ecológica... "



 La demanda de vehículos diésel 
por particulares se desploma
un 31% en Julio  y sólo supone
un quinto del mercado
www.hoy.es, 1 Agosto 2018


" El sector se queja de que las manifestaciones del Gobierno y otros anuncios generan 'mucha incertidumbre' entre los compradores, con un efecto 'inmediato y negativo' "




 Temor ante el fin de la era dorada
 del diésel español
 
www.elmundo.es, 16 Julio 2018


"La política antidiésel del nuevo Gobierno ha encendido las alarmas en el conjunto de la industria española y, en particular, en la del refino. España es una de las primeras potencias europeas en los procesos de transformación del petróleo, con una capacidad sólo superada por .... "


 El Gobierno declara
la guerra diésel 
www.expansion.com, 14 Julio 2018

"El mundo del automóvil, desde el más humilde de los ususarios hasta los grandes fabricantes internacionales, quedó conmocionado tras el planteamiento de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, esta semana en el Congreso de los Diputados, que prácticamente suponía una ...".




La ministra Ribera dice que
 "el diésel tiene los días contados; 
hay que pensar en un proceso de salida" 
www.elmundo.es, 11 Julio 2018

"La ministra de Transición EcológicaTeresa Ribera, ha manifestado este miércoles en el Congreso que "el diésel tiene los días contados" y que su "impacto" en la calidad del aire "es lo suficientemente importante como para ...".