PRESENTACION DEL BLOG


¿DE QUÉ VA ESTE BLOG?

Recortes de Economía es un blog personal que me sirve para seguir la Actualidad Económica-Financiera de una forma sistemática y ordenada. 

Son muchos y variados los contenidos de interés que semanalmente se publican en este área. Este blog es una herramienta con la que voy categorizando todo lo que sigo y leo, filtrando, recortando, los contenidos que realmente me interesan, por ello lo de "recortes".  Finalmente, se convierte para mí en una guía que me facilita el acceso rápido y la digestión periódica de tanta información.     

BREVE BIO DEL AUTOR

Mi nombre es Enrique Cebolla. Nací en el año 1973, en Zaragoza, ciudad en la que vivo y trabajo. Casado y con una hija, soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza

Desde que acabé la carrera he trabajado como Controller Financiero en distintas empresas. Desde 2016 trabajo como Raw Materials Officer en la planta industrial que la multinacional TEREOS tiene en Zaragoza. 

Ya de estudiante, cuando ni tan siquiera teníamos Internet, me gustaba seguir la prensa salmón y la bolsa. En 2012 y tras cursar el Master en Administración Electrónica de Empresa ( MeBA ) de la UZ me decidí a poner en marcha este blog con el que sigo manteniendo dicha afición en mis ratos de ocio. Una afición ésta que ahora también comparto a través de este blog y distintas redes sociales.      


¿QUIERES SUGERIRNOS ALGÚN CONTENIDO? 

Si conoces de algún contenido de interés que quieras que descubra puedes dirigirte a recortesdeeconomia@gmail.com


Espero que este blog os guste y que también os sea útil !!!! 


Enrique