LIBRO: Generación de modelos de negocio, un libro nada convencional


  

Sólo con cogerlo entre las manos, uno se da cuenta de que estamos ante un libro excepcional. Un formato muy novedoso en cuanto a diseño, presentación, calidad y sobre todo muy, muy visual, lleno de colores, esquemas, gráficos, imagenes y fotografías.

El libro se edita por primera vez en España y viene precedido por un gran éxito editorial  en EE.UU., país en el que se han vendido más de 50.000 ejemplares. Las primeras críticas en la red apuntan a que se va a convertir en un betseller de referencia dentro de los libros de gestión empresarial. 

En cuanto a a su contenido se señala que el libro permite analizar y conocer los nuevos modelos de negocio más exitósos en la actualidad que han supuesto la ruptura con los modelos de negocio más tradicionales. Pero aún más importante pone a los lectores a su alcance una herramienta para generar sus propios modelos de negocio en unos momentos en los que el emprendimiento es una de las vías posibles para combatir el desempleo. 

El libro en sí mismo, es un nuevo modelo de negocio pues ha sido editado al margén de la tradicional industria editorial con la colaboración de más de 470 expertos estrategas en la materia de todo el mundo.   Estamos deseando tener tiempo para leerlo, de principio a fin.  
Disponible en :
  | CASA DEL LIBRO | EL CORTE INGLÉS | FNAC | PLANETADELIBROS


Publicado el 1 de Abril de 2011





Generación de modelos de negocio, un libro colaborativo

rogerdomingo.wordpress.com, El Blog de Roger Domingo. 23 de Marzo de 2011 Leer entrada completa >>
 
Generación de modelos de negocio
jccubeirojc.blogspot.com, Blog Hablemos de talento, por Juan Carlos Cubeiro. 24 de Marzo de 2011.
Leer entrada completa >>




 

"Generación de modelos de negocio: Un nuevo fenómeno editorial"

youtube.com, Entrevista a Roger Domingo, Progama Líderes de Gestiona Rado. 2:58. 24 de Marzo de 2011. Acceder a vídeo >>







Business Model Generation...

businessmodelgeneration.com,  Ir a la web >>

Business Model Generation...

booksgoogle.es,  Ver páginas de muestra >>