Spanair, la Guinda al Pastel



"Nos despedimos no sin antes ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los afectados y agradecer la confianza depositada. A todos, gracias."

27 Ene 2012 twitter.com @Spanair

Este es el último tuit publicado por Spanair en su canal oficial de twitter. A mí personalmente me da risa y supongo que llenará de indignación a miles de afectados que han visto como esta compañía les ha dejado tirados de un día para otro.
  

Lo peor de todo es que muchos desde sus sillones sabrían de antemano que se iba a echar el cerrojazo de un día para otro y sin vengüenza alguna han estado vendiendo billetes hasta última hora. Pero, ¿qué es esto? La guinda al pastel.

Han sido cientos de millones de euros de dinero público los destinados al sostenimiento artificial de está compañía y por lo visto tampoco nadie se ha preocupado por destinar parte de ese dinero para llevar a cabo un cierre ordenado y progresivo de la compañía que mitigara en la medida de lo posible el daño a los que ya han comprado sus billetes y se han quedado sin poder volar.    

Hoy, la Ministra de Fomento ha anunciado sanciones de millones de euros a Spanair que actualmente está participada por entes públicos, por la Generalitat de Cataluña y por el Ayuntamiento de Barcelona. ¿Significa esto qué más dinero público tendrá que ser destinado para pagar los platos rotos de estos días? Lo dicho la guinda al pastel.

Publicado el 28 de Enero de 2012

27 Ene 2012, intereconomia.com