Afectados por las Preferentes buscan Apoyo en Twitter

 
"PREFERENTES=ESTAFA
@NoPreferentes
¿Te han colocado preferentes como un plazo fijo y no puedes recuperar tu dinero? MANIFIESTEMONOS A TRAVÉS DE ESTE TWITTER Y CONSIGAMOS SER TRENDING TOPIC."


Así es como en la cuenta de Twitter @NoPreferentes, afectados por las preferentes se presentan en la misma intentando hacer ruido en esta red social . Conocimos de su existencia, ayer, después de la publicación de nuestra entrada “El Gran Fiasco de las Preferentes”.
Hoy, hemos querido mencionarles expresamente en nuestro blog pues hemos estado leyendo sus tuits que se aglutinan entorno al hashtag #nopreferentes y dan buena cuenta de la problemática que están sufriendo en sus propias carnes en los que ellos consideran una estafa.
Desde aquí les deseamos lo mejor en su empeño por defender sus intereses. El que escribe a título personal y desde su cuenta en Twitter @enriquecebolla ya se ha hecho follower de @NoPreferentes pues buscan ser trendig topic con esta iniciativa. ¡Mucha suerte!  

Publicado el 03 de Febrero de 2012




Hazte follower
@NoPreferentes
twitter.com

1 comentario:

  1. Soy quien escribe en @nopreferentes. En nombre mío y de los afectados no hay palabras para agradeceros lo que habéis hecho x iniciativa propia. Gracias a @enriquecebolla y a RECORTES DE ECONOMÍA. #NOPREFERENTES.

    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar