Fuente : 20 minutos |
El tema de portada de este mes se ocupa de la situación de la marca blanca en España. La marca blanca en España sigue fuerte pues supone el 39,5 % del total de ventas aunque lleva ya tres años estancada. Mercadona sigue liderando este segmento seguida de Grupo DIA, Lidl y Carrefour.
Esta edición incluye un extra dedicado a la vivienda con un cuadernillo central de 8 páginas.
Destacamos aquí otros contenidos interesantes del número de este mes:
- 06 ENTREVISTA : "La mitad de las tareas, que no de empleos, puede ser sustituida por máquinas". Jorge Barrero Director General de la Fundación Cotec.
- 08 CONSUMO REFRESCOS : Coca-Cola se bebe el mercado español, lídera las ventas en refrescos
- 09 VISUAL 20 : La inversión china en España
- 10 CONSUMO INFRAESTRUCTURAS: El Corredor Mediterráneo, una red para impulsar el crecimiento y ganar tiempo. ece el banco ?
- 11 CONSUMO AUTOSERVICIO : La lavandería llega al barrio para quedarse
- 12 CONSUMO VIAJES : Quebec, sus contrastes y su orgullo nacional
- 13 CONSUMO TECNOLOGIA : Sube y pedale, amor extremo a las bicicletas
- 14 INVERSIÓN Y AHORRO: El dinero de plástico resiste al digital.
- 15 FISCALIDAD: Una ley para armonizar tasas locales
- 16 BIENESTAR SOSTENIBLE: ¿Qué hago sino puedo pagar la luz ni el gas?
Accede desde aquí a la edición impresa del número