Hilo en Twitter · Sobre FACEBOOK · Por Albert Millán.

 




Albert Millán ha publicado en su cuenta de Twitter ( @albertrjf ) un completo hilo de tweets sobre FACEBOOK (FB) una de las FAANG que ha presentado resultados esta semana y que pese al reciente boicot publicitario que ha sufrido estos meses sigue ganando mucho dinero. 

Albert en su hilo hace un repaso muy completo a esta gran red social cuyos productos usamos en nuestra rutina diaria, muchas veces sin saberlo. 

En una extensa cadena de tweets Albert habla de : el origen de Facebook,  sus productos, las redes sociales más utilizadas a fecha de hoy,  cómo Facebook gana dinero, qué ofrece a las empresas, su estrategia, su capacidad de adaptación,  sus resultados en estos últimos años, sus ingresos, la sostenibilidad de los mismos, su posición ganadora, fortalezas y debilidades. 

En definitiva, un rápido y completo análisis de Facebook, esta vez tweet a tweet.    



"Entre tanta sobreinformación y desinformación
siempre hay algún buen contenido que
destacar y comentar"

  Puedes seguirme también en Twitter ( @blogdeeconomia )
 
y contactar conmigo en
  recortesdeeconomia@gmail.com


DISCLAMER :
"Las entradas publicadas en este blog tienen sólo un carácter informativo y no deben ser utilizadas en sí mismas para tomar decisiones de inversión. Este blog no se hace responsable tampoco de cualquier otra acción que se  pueda llevar 
a  cabo 
 en base a contenidos publicados y/o recomendados en él"