Vídeo · ¿Invertir en XIAOMI? La Oportunidad de Invertir en la Apple China · Canal Aprende a Invertir con JFPartners · Por Mario Diez.





Os dejo aquí entrada con un vídeo sobre XIAOMI (3CP). Conocida como la Apple China es noticia porque este ultimo trimestre ya ha vendido más teléfonos móviles que la compañía de la manzana. Si quieres saber más sobre esta tecnológica china te recomiendo este vídeo publicado esta semana en el Canal de Youtube "Aprende a Invertir con JFPartners"

Puedes seguir la última actualidad de  Xiaomi en la ficha que sobre esta empresa mantengo en este blog. Se me olvidaba, Xiaomi cotiza en Hong Kong, en EE.UU. en el mercado OTC y también cotiza en euros en la Bolsa de Frankfurt con el ticker 3CP para aquel que queriendo invertir en este valor no quiera complicarse con el tema de la divisa. 


"Entre tanta sobreinformación y desinformación
siempre hay algún buen contenido que 
te puede dar alguna idea de inversión"


  Puedes seguirme también en Twitter ( @blogdeeconomia )
 
y contactar conmigo en
  recortesdeeconomia@gmail.com


DISCLAMER :
"Las entradas publicadas en este blog tienen sólo un carácter informativo y no deben ser utilizadas en sí mismas para tomar decisiones de inversión. Este blog no se hace responsable tampoco de cualquier otra acción que se  pueda llevar 
a  cabo 
 en base a contenidos publicados y/o recomendados en él"