Vídeo Recomendado · ¿Cómo y por qué tienes que INVERTIR en LUJO? | El sector que no entiende de crisis · Por Memorias de Tiburón






En este video recomendado, se presenta el sector del lujo y se analiza por qué ha tenido un crecimiento constante y una fuerte  resistencia a las crisis económicas. 

Se explican los motivos detrás de este éxito; el incremento de la riqueza global, la digitalización, el valor de marca y estatus, el crecimiento de los mercados emergentes, la inversión en activos de lujo y la diversificación del cliente. 

Además, se presentan opciones de inversión en el sector, como invertir en ETFs que replican la industria del lujo o analizar empresas destacadas como LVMH, Ferrari y Hermès

Momentos recomendados 

00:35 Concepto de Lujo 
01:41 ¿Por qué el sector del lujo lo hace tan bien en las últimas décadas y años? 
04:30 ETF que replica la industria del lujo  
04:50 LVHM  
05:26 Ferrari 
06:04 Hermes 



Puedes seguirme también en Twitter ( @blogdeeconomia )
 y contactar conmigo en
  recortesdeeconomia@gmail.com


DISCLAMER : 
"Las entradas publicadas en este blog tienen sólo un carácter informativo y no deben ser utilizadas en sí mismas para tomar decisiones de inversión. Este blog no se hace responsable tampoco de cualquier otra acción que se  pueda llevar a  cabo en base a contenidos publicados y/o recomendados en él"