ESTE BLOG


En nuestra tierra,  se conocen como recortadores de toros, a los jóvenes que con valentía y pericia, sortean las embestidas de los toros,  sin más ayuda que su cuerpo y su experiencia ante los astados.

Con este espíritu mantengo en mis ratos libres este blog personal con una cuidada selección de entradas, "recortes", que esperamos os ayuden a entender y a sortear las embestidas de ese toro llamado Economía. 

Centrado en mi otro trabajo actual, el que me da de comer, este es un hobby al que ahora no le puedo dedicar todo el tiempo que le dediqué cuando estaba desempleado. 

De aquella época, de la de desempleado, han quedado publicadas más de 400 entradas, no todas mías, algunas de ellas de buenos amigos que colaboraron gustosamente en este proyecto. 

Espero que todos mis otros ladrones de tiempo me permitan seguir compartiendo a través de este blog los contenidos más interesantes que voy encontrando por la red. 

Si lo que quieres es seguir la actualidad económica-financiera a través de mis gráficos y recortes, este es el lugar. Por cierto esto blog no contiene publicidad alguna.

Espero que os guste.

Para cualquier cuestión: