Hilo en Twitter · Sobre ATLASSIAN · Por Wall St. Enfurecido

 

 

Quiero destacar hoy un hilo en Twitter que acabo de leer sobre Atlassian (TEAM:Nasdaq)  empresa canadiense desarrolladora de software estándar y a medida. Conocía ya la empresa pues durante el confinamiento tuve que usar con mi hija de 9 años una de sus soluciones llamada Trello que utilizamos para hacer los deberes a distancia. 

Pensaba que por este motivo era una de estas empresas favorecidas coyunturalmente por la actual pandemia mundial y conocidas como "stay-at-home" pero descubro hoy en este fabuloso hilo de Twitter de Wall St. Enfurecido (@WS_Enfurecido) que la empresa tiene una completa suite de programas de software orientado al mundo de la programación y muy utilizada en este sector. 

De hecho, Wall St. Enfurecido, autor de este hilo y que es programador señala que esta suite de Atlassian formada por Jira+Confluence+Bitbucket es para las empresas de programación lo que la suite Office 365 supone en ofimática para todas las empresas.  Bueno, no me extiendo más, es mejor que leaís su hilo en Twitter.   

       

"Entre tanta sobreinformación y desinformación
siempre hay algún buen contenido que destacar y 
recomendar"

  Puedes seguirme también en Twitter ( @blogdeeconomia )
 
y contactar conmigo en
  recortesdeeconomia@gmail.com


DISCLAMER :
"Las entradas publicadas en este blog tienen sólo un carácter informativo y no deben ser utilizadas en sí mismas para tomar decisiones de inversión. Este blog no se hace responsable tampoco de cualquier otra acción que se  pueda llevar
a  cabo  en base a contenidos publicados y/o recomendados en él"