SUBIDAS EN EL CIERRE SEMANAL ESE A LOS VAIVENES DE TRUMP Y UN PETRÓLEO A 109 $ | Crónica Bursátil Semanal : Cinco Días | 2 Abril 2026 |

 

Crónica bursátil semanal  2 Abril 2026  en Cinco Días

La volatilidad sigue siendo la protagonista indiscutible en los parqués.  Recomendamos que leas la siguiente Crónica Bursátil Semanal publicada en Cinco Días y redactada en esta ocasión por Virginia Gómez Jiménez.    Al cierre de esta semana, el 2 de Abril de 2026, el Ibex 35 y los principales mercados internacionales navegan entre el alivio por los cierres en positivo y la preocupación por la inestabilidad energética. 


Pese a los vaivenes políticos en EE. UU. y un petróleo que escala hasta los 109 dólares, el selectivo español ha logrado un avance semanal del 4,48%, situándose en los 17.555,9 puntos, en una jornada marcada por la falta de concreción sobre un posible alto el fuego que sigue manteniendo en vilo a los inversores. 

ACCEDE A LA CRÓNICA DE CIERRE COMPLETA DESDE AQUÍ