Los divertidos y originales anuncios de Liberty Seguros


La verdad es que los publicistas tienen que echarle cada vez más imaginación para atraer nuestra atención. Últimamente los anuncios son cada vez más raros, extravagantes y  a veces resulta díficil saber quién es el anunciante y qué nos están intentando vender. 

Si lo que se nos quieren vender son los servicios que pueden ofrecernos una  compañía aseguradora la misión resulta más que díficil para los publicistas. No es el caso de los profesionales del marketing que trabajan para Liberty Seguros que están lanzando unas campañas publicitarias de lo más efectivas y divertidas. Este mes de Agosto hemos podido ver en televisión tres anuncios de televisión muy originales, directos y con un mensaje diferenciador al resto de compañías. 

Y es que quién no está harto de lidiar con los contestadores automáticos con los que uno  acaba tratando cuando tienes que comunicar un percance o siniestro a su aseguradora. La situación, a veces, ya es complicada de por sí, como para además no recibir la asistencia de una persona al otro lado del teléfono. Lo dicho chapeau por el mensaje y por estos spots televisivos que hemos querido comentar en este blog. 

Publicado el 22 de  Agosto de 2011