VIDEO: Un poco de optimismo con Emilio Duró



Hoy queremos traer a nuestro blog dos entrevistas televisivas que Emilio Duró, afamado  coach empresarial concedió hace ya tiempo al programa "El Hormiguero" y al programa de Buenafuente, al que fue invitado por segunda vez.  


Emilio Duró es considerado un experto en optimismo y felicidad  e imparte conferencias sobre dichos temas.  Que mejor día que hoy, en el que muchos dejan atrás sus vacaciones y se incorporan de nuevo al trabajo para tomar nota e intentar afrontar de una forma más optimista nuestro día a día. 

Este nuevo curso se promete muy díficil por el duro entorno económico que se nos  presenta este Otoño y algunas ideas de Emilio pueden venirnos bien para llevar mejor el tema.    

En youtube podrás encontrar vídeos con partes de algunas de las conferencias de Emilio Duró pero hemos preferido quedarnos con estas dos intervenciones televisivas en las que Emilio expone sus pensamientos de una forma más informal ante Pablo Motos y Andreu Buenafuente. 

Tanto si los viste ya como si no los viste te recomiendo que estos días de dura vuelta a la rutina veas estos vídeos. El primero dura 5:08 minutos y el segundo dura bastante más, 23:56 minutos

  
 Publicado el lunes,  29  de Agosto de 2011