Simiocracia el Último Comic de Aleix Saló sobre la Recesión Económica


“Por otra parte algunos de los sectores que se sobredimensionaron sobre la burbuja llevan toda la crisis apañandoselas para mantener su inviable tamaño: ya sea dejando de pagar a Hacienda, recurriendo al rescate del Estado, o falseando sus cuentas una y otra vez hasta convertir el sector público y financiero español en poco más de un atajo de insolventes que se prestan los dineros los unos a los otros haciendo que muchos inversores extranjeros prefieran arrancarse los ojos antes que prestar un céntimo a esta trupe de muertos vivientes” 

Abril 2012, vídeo presentación del libro en Youtube aleixsalo.com




Aleix Saló, triunfó ya el año pasado con su comic “Españistán” un retrato social de las consecuencias para nuestra juventud de la burbuja inmobiliaria y de la posterior crisis económica. Ahora vuelve con “Simiocracia. Crónica de la Gran Resaca Económica” otro comic en los que arremete contra políticos, banqueros y empresarios no dejando títere con cabeza explicándonos la evolución de la economía española y el comportamiento de todos ellos desde que estalló la crisis.

Al igual que el año pasado Aleix está presentado su nueva obra con un vídeo viral colgado en Youtube que está de nuevo triunfando en Internet siendo muy compartido en las redes sociales y del cuál se está ya hablando en todos los medios. Iremos completando está entrada con las críticas que vayamos leyendo sobre este comic que a partir de mañana estará a la venta en todas las librerías y webs de venta on line.  

He visto el vídeo y no tiene desperdicio durante 6 minutos se hace un repaso a la evolución de nuestra economía desde que estalló la crisis llegando a la conclusión que estamos gobernados por una cuadrilla de ineptos, verdaderos simios.

Lo peor de todo es que no le falta razón y el vídeo puede convertirse en el hazmerreír de toda Europa e incluso del mundo. Vamos como poner un caramelo en las puertas de un colegio en un momento en el que como comentábamos en la anterior entrada nadie confia en nuestro país. Os dejo los datos principales del comic y el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.  


Título: "Simiocracia. Crónica de la Gran Resaca Económica"
Autor: Aleix Saló
Editorial: Debolsillo
Páginas: N.D.
Novedad: 12 Abril 2012
Precio: 9,95 €

Publicado el 11 de Abril de 2012


Ver vídeo presentación
Simiocracia (de Aleix Saló)

Abril 2012, youtube.com
 

Leer más
Simiocracia
Abril 2012, aleixsalo.com
  


Entradas relacionadas en este blog