Queremos con esta entrada simplemente facilitar el acceso a esta rueda de prensa y a la lectura de este documento de 66 páginas que ha sido resumido y críticado abiertamente esta semana por los distintos medios de comunicación.
Nos parece importante señalar que muchas de las propuestas incluidas en este documento fueron recogidas ya en un libro de Vicenç Navarro de 2011 titulado "Hay Alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España".
Creemos que merece la pena ver el vídeo de la rueda de prensa, leer el documento e incluso leer el libro anteriormente citado. Cada cuál que saque sus propias conclusiones sobre qué y quiénes pueden sustentar la base de una futura política económica de esta incipiente formación política.
Publicado el 30 de Noviembre de 2014
imagen: web-podemos.s3.amazonaws.com