Síntesis de la Agenda Semanal Macroeconómica y Empresarial publicada por Singular Bank el viernes 2 de octubre de 2026 para la semana del 5 al 9 de Octubre :
DATOS MACROECONÓMICOS
Lunes 5: PMI compuesto en Eurozona, Reino Unido, Japón y EE.UU., índice Sentix y PPI en Eurozona, e ISM no manufacturero en EE.UU.
Martes 6: Pedidos de fábrica en Alemania, producción industrial en Francia y España, ventas minoristas en Eurozona y balanza comercial de EE.UU.
Miércoles 7: Tipos de interés del RBI en India, producción industrial en Alemania, balanza comercial de Francia y actas de la Fed.
Jueves 8: Balanza comercial de Alemania, inventarios mayoristas y solicitudes de desempleo en EE.UU.
Viernes 9: Producción industrial en Italia y confianza del consumidor de la Univ. de Michigan en EE.UU.
EMPRESAS ESPAÑA
| Día | Eventos Destacados |
|---|---|
| L 5 | Sin referencias. |
| M 6 | Sin referencias. |
| X 7 | Junta: Audax Renovables. Dividendo: Miquel y Costas & Miquel (0,1155€). |
| J 8 | Sin referencias. |
| V 9 | Sin referencias. |
EMPRESAS EUROPA Y EE.UU.
| Día | Resultados Destacados |
|---|---|
| L 5 | Sin referencias. |
| M 6 | Sin referencias. |
| X 7 | Constellation Brands. |
| J 8 | Tesco, TYRG, PepsiCo. |
| V 9 | Delta Air Lines. |
Para ampliar información, consulta la publicación original de Singular Bank o descarga el PDF oficial.
Empresas Españolas:
Audax Renovables, Miquel y Costas & Miquel.
Empresas Internacionales:
Constellation Brands, Delta Air Lines, PepsiCo, Tesco, TYRG.