LIBRO: Contabilidad y Finanzas para Dummies de Oriol Amat






"Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio, e incluso si estudias la asignatura de Contabilidad y Finanzas, este libro constituye una estupenda introducción a esta disciplina. (…) un libro ameno, muy fácil de seguir y comprender, destacando los conceptos clave, avanzando con paso firme para que nunca más te sientas perdido ante una cuenta de resultados."


Marzo 2012, planetalibros.com

No es la primera vez que referenciamos algún libro de esta colección "para DUMMIES" pero hoy no he dudado lo más mínimo. Primero por la temática, contabilidad y finanzas y segundo por la valía de su autor, Oriol Amat.

Mi profesión de Controller Financiero me lleva a seguir las novedades editoriales en el área de la Contabilidad y Finanzas. Son varios los libros de Oriol Amat que engrosan mi particular biblioteca técnica y también varias las sesiones que en persona he podido recibir de este fantástico profesor.

Me alegra enormemente que esta colección dedique uno de sus voluminosos ejemplares, casi 400 páginas a acercar de esta manera tan didáctica esta materia un poco ardua y áspera para todo aquel que quiere iniciarse en ella.

A mi me pilla un poco curtido en la misma pero seguro que vendrá muy bien para todo aquel que se quiera iniciar en esta área de amplio desarrollo profesional. Estoy seguro que cuando pase por la librería hojearé el libro con las ansias de un novato pues de momento no lo he podido visualizar parcialmente en Google Books. Para aquel que esté interesado le dejo aquí los datos principales del libro y algunos enlaces del mismo y de su autor. 


Título: Contabilidad y Finanzas para Dummies
Autor: Oriol Amat
Editorial: CEAC
Páginas: 392
Novedad: Marzo 2012
Precio: unos 19 € (en papel), unos 13 €  (versión electrónica)




Publicado el 29 de Marzo de 2012


Ver más sobre el libro 
Contabilidad y Finanzas para Dummies

Marzo 2012, planetalibros.com

Leer más sobre el autor Oriol Amat