RESUMEN SEMANAL DE BOLSA por David Galán: "Los máximos en Wall Street impulsan Europa" La Opinion A Coruña, 23 Septiembre 2018.







| Fuente :  Foro Bolsa General, 23 Septiembre 2018 |

                       
David Galán  hace referencia, los domingos y en el Foro de Bolsa General al resumen semanal de bolsa con el que colabora en las páginas de Economía del  periódico La Opinión A Coruña.  En tan sólo una página, titulada, el pulso del mercado,  David hace gala de su profundo conocimiento de los mercados resumiendo de forma precisa lo acontecido en los mismo en los últimos siete días.    

David suele aprovechar esta sección semanal para recomendar valores que por su aspecto técnico y tendencial le gustan como oportunidad para invertir en ellos. Al pie de la página, mantiene un consultorio bursátil en dónde David recoge las respuestas dadas por éste a sus fieles lectores.     
   

Accede al resumen recomendado  

David Galán es Director de Renta Variable en Bolsa General. Lleva desde allí, 11 años, ayudando a inversores de todo el mundo a usar el análisis técnico como herramienta profesional para invertir. También es profesor en la E.F. Business School Escuela de Finanzas y además es coautor del libro El pequeño libro de los grandes inversores.     
Después de llevar 16 años rabajando en bolsa David es uno de los analistas bursátiles más mediáticos de nuestro país. Sus análisis, son continuos, participando en los principales programas de radio especiallizados en actualidad económica financiera y en los seminarios semanales organizados por el broker on line XTB. Recomendamos que sigas también los vídeos de David desde su propio Canal en Youtube.     


Entrada publicada el  23 Septiembre 2018