LIBRO: "Todo está en los números" de Claudi Alsina

PORTADA LIBRO TODO ESTA EN LOS NUMEROS DE CLAUDI ALSINA


Todo está en los números es el nuevo libro de Claudi Alsina un catedrático en Matemáticas de la Universidad Politécnica de Cataluña de reconocido prestigio internacional por su labor ya no sólo investigadora sino de divulgación y popularización de las matemáticas.

Odiadas por muchos en sus años escolares las matemáticas están presentes en nuestra vida diaria desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. En casa, en el trabajo, en nuestro tiempo libre, en el ascensor, en los horarios, en las tarjetas de crédito, en las fechas personales más importantes e incluso en nuestras relaciones amorosas. 

La tecnología no ha hecho más que acrecentar el dominio de los números y las matemáticas en nuestras vidas.  A través de 10 capítulos y un sin fin de datos , anécdotas ejemplos y curiosidades Claudi nos va mostrando de una forma muy amena cómo los números son los verdaderos protagonistas de nuestras vidas.  En planetalibros.com podeís descargaros el primer capítulo en pdf para comenzar a disfrutar del mismo.



Publicado el 15 de Abril de 2017